24 abr 2013

Más fe que nunca

Por @conejosanchez21

Estaba todo dado para Católica. Empate de los seguidores, derrota del líder y un clásico con Colocolo en el monumental. Si bien no era fácil, el triunfo fue claro. Católica dominó y tardíamente abrió el marcador, ya que Carlos Bueno había desperdiciado dos opciones claras, más unas cuantas más en el primer tiempo. Punto aparte es la actuación de Toselli, que es lejos el mejor del equipo, seguro cada vez que participa en el juego.
Tres puntos de oro, y quedamos a sólo uno del líder. Ahora son dos partidos de local, con nuestra cancha llena, en el papel debiesen ser 6 puntos más en esta lucha, que por lo demás nos puede dejar punteros, ya que Unión tiene dos difíciles compromisos, con Ohiggins en Santa Laura y Wanderers en Valparaiso.
Sabrosa se viene la recta final, pero demostramos mucho huevo y coraje en el monumental, cuando Colocolo se acordó de jugar, en los minutos finales, el equipo supo aguantar bien. Lamentable son las bajas de Castillo y Sosa, que estan suspendidos, pero hay plantel de sobra para suplir, y estamos seguros de que todos quieren estar, por que cuerpo técnico, jugadores e hinchas, estamos con más fe que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario