17 abr 2013

Seguimos peleando

Por @ConejoSanchez21

Un triunfo en Chillan era clave para seguir aspirando al campeonato. Después del empate del líder, descontar dos puntos significaba mucho para el cuadro precordillerano. Y quedó en manifiesto cuando al minuto de juego, tras buena jugada colectiva Michael Rios abría el marcador. Todo partió bien para la escuadra de Martín Lasarte, que contó sin 6 titulares habituales, Hans Martínez suspendido, Tomás Costa y Milovan Mirosevic no viajaron por lesión, Fernando Meneses ingresó en el complemento y Cristián Álvarez y Carlos Bueno sólo estuvieron en la banca.
No obstante a los 8 minutos el cuadro local llegaría al empate.
Católica por momentos se vio superada por el rival, que no pudo materializar en el marcador, y cuando mejor jugaba, Rodrigo Valenzuela convirtió el 2-1 con que se fueron al descanso.
En la etapa de complemento Los Cruzados tuvieron que esperar los minutos de adición para volver a gritar gol, fue en el minuto 93 cuando Nicolás Castillo convirtió el definitivo 3-1 tas hermosa habilitación de Carlos Villanueva.
Católica necesitaba el triunfo, y lo consiguió. Tuvo una semana perfecta con el paso a la final de Copa Chile, y ahora este triunfo que lo acerca a la cima.
Ahora viene la visita al monumental, y teniendo en cuenta que la Udechile y Ohiggins se enfrentan, es clave poder sumar de tres.
Jamas se ha pensado en renunciar al campeonato, y es por eso que seguimos luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario