20 feb 2013

¿Experiencia o proyección? La duda de Lasarte para el centrodelantero.

Pablo Pumarino.
Los cruzados siguen invictos y punteros en este inicio de campeonato, y gran parte de esta buena campaña se debe a su poder ofensivo, y es justamente en este ámbito donde existe una de las mayores complicaciones para Lasarte ¿La experiencia de “Charly Good” o el potencial de Castillo?

Cuatro partidos jugados, 10 puntos obtenidos, 9 goles a favor de los cuales tres son del recién incorporado delantero charrúa, tras su gran inicio de temporada, el jugador comentó a La Tercera, “Me encontré con los goles, y eso para un delantero siempre es importante.”

Carlos Bueno ha mostrado una gran adaptación al equipo del “Machete” Lasarte mostrando mucha confianza al momento de definir, agregando, “Me estoy afianzando en el equipo, de a poco tratando de aportar lo mío. Estoy agarrando ritmo”. Sin embargo, se en San Carlos se espera la reincorporación de uno de los proyectos cruzados más seductores, Nicolás Castillo.

Una bonita disputa tendrán ambos jugadores para ver quien logra afianzarse como titular y ante esto el uruguayo afirmo que “Es normal que exista (con Castillo) un lucha por la titularidad, pero el que venga tiene que sumar. Ojalá que llegue, juegue y haga lo que mejor pueda para nuestra escuadra”.

Por su parte, el goleador de la “Rojita sub-20” tuvo minutos ayer martes en la victoria 1-0 (gol de Frank Fernández) ante Magallanes en un partido amistoso de 40 minutos por lado donde la Católica dispuso de un equipo cargado de reservas. Otro que tuvo acción en este encuentro fue el mediocampista Carlos “Piña” Villanueva quien suma sus primeros minutos vistiendo la franja este 2013.
-->

1 comentario:

  1. creo que hasta el momento va con ventaja carlitos bueno que en dos partidos a hecho 3 goles pero no marca mucho arriba yo creo que es un dilema para Lasarte x que Castillo es un gran jugador lo demostro en la sub 20

    ResponderEliminar